Tapones para los oídos a medida
La prevención siempre es la mejor manera de evitar problemas de salud. Una de las formas de prevenir problemas auditivos como la hipoacusia, fatiga auditiva, otitis, acúfenos, etc. Es a través del uso de tapones para los oidos.
Es importante tomar en cuenta que siempre es mejor tener una opción personalizada de acuerdo al uso que se le vaya a dar. Es decir, existen tapones para el ruido, tapones para dormir, tapones para el baño, etc. Es por eso que los audífonos comprados en grandes superficies o farmacias no siempre suelen ser adecuados y mucho menos funcionan para uso cotidiano a largo plazo, más bien suelen usarse en situaciones puntuales.
En Clínica Euskadi contamos con una amplia gama de protectores auditivos, para todo tipo de necesidad audiológica. Son hechos a la medida por lo cual te resultaran muy cómodos de llevar.
Realizamos tapones para los oídos según las necesidades de cada persona, según el entorno que los vaya a necesitar. Ofreciendo además garantía de calidad en todos nuestros productos.
¿Necesitas tapones para los oídos?
Ya sea que necesites tapones para nadar, trabajar, practicar algún deporte de motor o dormir. Tenemos tus tapones a medida.
Pedir citaTipos de tapones para oídos
Existen diferentes tipos de tapones para los oídos, teniendo como diferencial el grado de aislamiento.
Tapones para nadar
¿Es necesario utilizar tapones para nadar? Depende. Muchos asiduos a la natación consideran los tapones para oídos como parte de su kit básico. Estos pueden prevenir problemas como la otitis. A largo plazo un cuidado adecuado del oído evita la pérdida de audición.
Los mejores tapones para nadar son los que están hechos a la medida, ya que se adaptan perfectamente a tu canal auditivo impidiendo por completo el paso del agua. Además de ser duraderos, resistentes, ergonómicos y cómodos.
Tapones para dormir
Si estás buscando los mejores tapones para dormir, quizá unos tapones para oídos personalizados sean tu mejor opción. Estos son sumamente cómodos ya que están hechos de forma personalizada de silicona extra blanda. Son ideales para parejas de personas que roncan, personas que viven cerca de centros nocturnos.
Se destacan frente a los tapones para dormir de farmacia, principalmente por su duración, así como la comodidad, no sobresalen de los oídos ya que al ser hechos a tu medida, se adaptaran perfectamente a ti.