Reparación de audífonos en Bilbao

reparacion de audifonos

Reparación de audífonos en Bilbao

Si tus audífonos no funcionan como antes, han tenido alguna rotura o le falta algún accesorio. En Clínica Euskadi contamos con un taller de reparación de audífonos donde realizamos todo tipo de reparaciones de manera eficiente, al mejor precio y con garantía en cada trabajo. En muchas ocasiones los audífonos tienden a deteriorarse, ya por el uso continuo, la humedad o una manipulación incorrecta.

Sea cual sea su situación, nuestro equipo de reparación de audífonos está preparado para ofrecer soluciones eficientes a a los problemas que pueda presentar con su aparato auditivo.

Reparamos todas las marcas de audífonos y contamos con todos los accesorios.

Prueba el servicio de reparación de audífonos de Clínica Euskadi, te ofrecemos un presupuesto sin costo. Llámanos al número gratuito 944-070950, estamos en Santa Clara 12, en Santutxu, Bilbao.

Si sus audífonos no funcionan correctamente en Clínica Euskadi reparamos todas las marcas y contamos con todos los accesorios.

Problemas más comunes de los audífonos

Si alguno de tus audífonos no funciona correctamente estos pueden ser algunos factores a considerar.

  • La batería se ha agotado o no está bien colocada. Compruebe que la batería esté en su sitio, si es así quizá es necesario cambiarla por una nueva.
  • La manguera está torcida, taponeada o aplastada. El algunas ocasiones al no guardar correctamente el audífono en su estuche, la manguera o cable suele doblarse, esto puede ocasionar que el audífono no haga buena conexión a la hora de transmitirle los sonidos. Intente colocarlo de nuevo en su sitio con cuidado para no dañar el dispositivo.
  • Compruebe el regulador de volumen. Algunos dispositivos cuentan con un regulador de volumen. En ocasiones de forma accidental podemos bajar el volumen sin darnos cuenta causando que nuestro audífono se escuche muy bajo.
  • Realice una limpieza de sus audífonos. Es necesario realizar limpiezas de forma continua a sus audífonos. Remover el cerumen de forma constante puede ayudar al comportamiento defectuoso y prevenir el daño permanente.
El correcto funcionamiento de los audífonos es indispensable, si siente que sus audífonos no funcionan correctamente le recomendamos visitar nuestro centro para una reparación efectiva.

Si ninguna de las recomendaciones anteriores parece funcionar, le invitamos hacer uso de nuestro servicio de reparación de audífonos.

¿Necesitas un taller de reparación de audífonos en Bilbao?

En Clínica Euskadi estamos para ayudarte, estamos ubicados en Calle Santa Clara 12, en Santutxu, Bilbao.

Llámanos y pide tu cita al teléfono 944-070950 

Si lo prefieres llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo