¿Quiénes somos? 1

Clínica Euskadi ahora es un centro de CUES y AUDIOTEK centros auditivos, empresas que desde 1994 adaptan audífonos en sus centros de Barakaldo y Gernika en Bizkaia además de su presencia en la ciudad de Barcelona y cinco poblaciones más de Catalunya. Con el propósito de brindar a pacientes con necesidades auditivas, soluciones que les permitan recuperar su calidad de vida. Ofreciendo tratamientos personalizados a la necesidad específica de cada uno.

¿Quiénes somos? 2

 

Contamos en nuestro centro de Bilbao con un equipo de profesionales altamente cualificado, liderado por su Director técnico Darío López.  Audioprotesista con una amplia experiencia en el sector sanitario, que le permite identificar las necesidades especificas de cada paciente y así ofrecer el tratamiento más adecuado para cada uno. 

Acércate a Cues Santutxu y comienza hoy tu tratamiento auditivo.

Cues Santutxu, ofrece servicios para todos. Es por eso que contamos con un grupo de colaboradores en distintas áreas, de la salud, de esta forma obtendrás un tratamiento integral multidisciplinar para mejorar tu audición.

Nos caracteriza el trato cercano y la atención al paciente. Ofrecemos soluciones auditivas personalizadas de gran calidad, con garantía y al mejor precio. Estamos en Bilbao en C/Santa Clara 12, Santutxu.

Pedir cita

Las mejores formas de proteger la audición son evitar la exposición a sonidos fuertes, alejarse del ruido y bajar el volumen