¿Quiénes somos?

Clínica Euskadi nace con el propósito de brindar a pacientes con necesidades auditivas, soluciones que les permitan recuperar su calidad de vida. Ofreciendo tratamientos personalizados a la necesidad específica de cada uno. 

Estamos consientes de que el oído es uno de los sentidos primordiales para la percepción del mundo, es por eso que nuestra misión es precisamente escuchar a nuestros pacientes y brindarles la posibilidad de llevar una vida mejor.

Arkaitz Leon

Audiológo

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, liderado por el Audiólogo Arkaitz León. Quien cuenta con una amplia experiencia en el sector sanitario, misma que le permite identificar las necesidades especificas de cada paciente y así ofrecer el tratamiento más adecuado para cada uno.

Centro auditivo en Bilbao

Nos caracteriza el trato humano y la atención al paciente. Ofrecemos soluciones auditivas personalizadas de gran calidad, con garantía y al mejor precio. Estamos en Bilbao en C/Santa Clara 12, Santutxu.

Pedir cita

Clínica Euskadi, cuenta con servicios para todos. Es por eso que contamos con un grupo de colaboradores en distintas áreas, de la salud, de esta forma ofrecemos un tratamiento integral multidisciplinar para mejorar tu audición.

servicios colaboradores de la clínica

revisión audiológica completa

Otorrinolaringología

IMG_5778

Enfermería

Psicología

logopedia

Logopedia

Clínica Euskadi está registrada como servicio y establecimiento sanitario, con el número de registro 48e.5.13882. Por lo cual puede sentirse en plena confianza de que estará en las mejores manos.

Acércate a Clínica Euskadi y comienza hoy tu tratamiento auditivo.